4/18/2009

Como y donde seducir

Seducir es sinónimo de divertirse. Entra en los bares musicales, en las discotecas o en

cualquiera de los sitios en los que quieras seducir con una amplísima y sincera sonrisa.

Adéntrate en la noche despejando cualquier indicio de tristeza o melancolía. Recuerda y recuérdate a ti misma toda la noche estoy aquí porque quiero dejar mis penas a tras. Tu prioridad es relajarte que se te vea divertida cero tención.

Tienes que dar pistas e indicios. Si acudes a un local con un grupo de amigas, hablas y bailas sólo con ellas, todo el mundo pensará que no estás interesada en conocer gente nueva. No se trata de que te quedes desamparada en la barra del bar, sino de que de vez en cuando dejes claro que, aunque no estás sola, buscas compañía.

Explora el local y detente cuando encuentres a una posible presa. Empieza ahora el juego de miraditas, sonrisas, bailes y contoneos sensuales.

Y si no surte efecto... ¿qué haces esperando que él dé el paso? ¿Y si es un tímido

sin remedio? Pónselo fácil. Acércate y háblale. Si intuyes que está un poco impresionado por tu atrevimiento, no seas demasiado brusca. ¡Puedes asustarlo!

Dos es el número ideal para pescar. Lo mejor es acudir al local de moda con una amiga: dos chicas solas en mitad de la noche ya es un buen reclamo.

No desesperes, no te obsesiones y sé selectiva. Has salido esta noche para seducir a un hombre impresionante y no estás teniendo demasiado éxito. ¡No pasa nada!

Ensayo y error: este es el argumento de la mayoría de experimentos científicos y, en el coqueteo también debe aplicarse. Hoy lo pruebas y falla, pero... ¿vas a rendirte? ¿Y si tu día de suerte es mañana?

No confundas la aventura de una noche con el amor de tu vida. Este es el consejo que debe rematar tu noche de pasión. Si empezaste una historia como una aventura, lo más probable es que termine así. ¡No te engañes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario