8/02/2009

Mi historia personal

Hace unos cuantos años, decidí que necesitaba poner en orden ese aspecto tan importante de mi vida llamado relación con las mujeres. Me comprometí conmigo mismo a que haría cualquier cosa que hiciera falta para aprender y entender esa faceta tan fundamental de mi existencia.
Cuando ahora reflexiono sobre ello me doy cuenta de que las novias que había tenido antes de ese momento liberador fueron sólo consecuencia directa del factor suerte. Ellas simplemente estuvieron allí en el momento oportuno y se interesaron por mí lo suficiente como para que yo me diera cuenta de ello. Sin embargo nunca antes había sabido como acercarme a una mujer a la que no conociera y podía perfectamente
Quedarme sentado en la barra de un bar mirando durante horas a una mujer sin tener siquiera la valentía de acercarme a hablar con ella.

En estos momentos, he cumplido los 30 peso 174 libras y mido 184 cm. Creo que soy razonablemente atractivo pero nunca he sido esa clase de hombre extremadamente atractivo al que las mujeres se acercan por sí mismas. El modo en que he incrementado mi atractivo ha sido investigando, analizando, aprendiendo y utilizando consistentemente las cosas que funcionan con las mujeres. Cuando tome la decisión de poner bajo control esta parte de mi vida, decidí que quería hacerlo trabajando sobre mi personalidad de modo aquello que aprendiera se convirtiera en parte de mi verdadero yo y no simplemente en un mero truco.

Tengo una regla de oro que la vida me ha enseñado a respetar. Es que para ser real mente bueno en algo se tarda uno de 2 a 4 años por eso te recomiendo y animo a que hagas de esto un compromiso a largo plazo, en lugar de intentar simplemente obtener una gratificación instantánea. Sin duda los beneficios a medio y largo plazo merecen la pena. Si eres perezoso y quieres un atajo adelante. Pruébalo
todos. Pero probablemente descubras, como muchos antes que tú, que para tener éxito con este material hace falta práctica, esfuerzo y compromiso.

Confianza en ti mismo, imagen propia y dialogo interior

Tal y como yo lo veo, incluso muy por encima de todos estos detalles exteriores está la confianza en ti mismo, tu actitud, tu mentalidad y un elevado número de intangibles, detalles más que en realidad cuesta bastante trabajo domar y mantener bajo control. Por eso, permíteme tratar ahora el tema de cómo me ocupé de mi imagen propia, antes de empezar a hablar de las cosas específicas y concretas que hago. A propósito, esta es la parte más importante de todo esto. Todo mi éxito procede de mi actitud y de la confianza en mi mismo, no a la inversa. Pol favor, presta especial atención.

La actitud

Cuando empecé a interesarme por cómo conocer y seducir a las mujeres, recuerdo que con frecuencia mi diálogo interior era parecido al siguiente: “Tengo miedo de acercarme a una mujer a la que no conozco y ponerme a hablar con ella”
Pensaba en todas y cada una de las cosas que podían salir mal, las elaboraba, las dejaba crecer en mi interior y era excesivamente consciente de ellas. ¿Qué pasa si tiene un novio celoso, está cerca de ella y quiere pelearse conmigo? ¿Qué pasa si dice algo que me hace sentir mal? ¿Qué pasa si lo intento, fracaso y entonces ella se lo dice
a los demás para que se burlen de mí y me consideren un perdedor? Todas esas ideas se amplificaban en mi interior, hasta el punto de conseguir sumirme en un miedo profundo y generalizado a conocer a nuevas mujeres, que resultaba Paralizador. Sin embargo, las numerosas experiencias transcurridas desde ese momento hasta ahora me han servido para aprender que, al conocer a una mujer, ninguno de mis peores miedos se convierte nunca en realidad. Verás, en los últimos años, he conocido algunas mujeres y ninguna (N-I-N-G-U-N-A). Ha reaccionado o provocado una situación que no haya sido capaz de resolver en ese mismo instante. En el proceso he aprendido también algo muy importante: No existe táctica o estrategia alguna que funcione en todas las circunstancias y con todas las mujeres.

Te rechazan mucho las mujeres


Sin duda habrá ocasiones en las que te encuentres con mujeres
Que simplemente no están interesadas en conocer a alguien nuevo en ese preciso instante por los motivos más que sean
1-Porque están felizmente casadas o involucradas
en una relación.
2- Porque ese día están enfadadas y de mal humor.
3-Porque son lesbianas y no sienten interés por los hombres.
4-Porque son frías y distantes.

Por lo que sea a menudo me resulta útil cuantificarlo del siguiente modo en un grupo aleatorio de 100 mujeres, sólo alrededor de 30 están interesadas en conocer a alguien nuevo en un sentido romántico de la expresión. Evidentemente, en términos negativos, esto significa también que 70 de ellas NO ESTÁN INTERESADAS en conocer a nadie nuevo en ese momento de sus vidas. Y de las 30 que sí lo están probablemente sólo 15 sean amables, divertidas y buenas personas ¿Te das cuenta de adónde quiero llegar con todo esto? Exacto si quieres tener éxito con las mujeres tienes que comprender que muchas de las mujeres con las que hables no estarán interesadas en ti y aprender a superarlo y a dejarlo atrás rápidamente. No pocos hombres se toman estas cosas demasiado EN SERIO y de un modo PERSONAL. En lugar de superarlo rápidamente y pasar a la siguiente mujer, se sienten defraudados y hundidos por ello. ¡Qué pérdida de tiempo!
Otra cosa que te ayudará a superar el miedo a acercarte a una mujer a la que (todavía) no conoces es caer en la cuenta de que la mayoría de ellas están acostumbradas a que constantemente se les acerquen los hombres con el propósito de seducirlas y ligar con ellas. Cualquier mujer incluso de aspecto normal está más
Que acostumbradas a ello. Por eso, antes de acercarte a una mujer piensa siempre
que NO PASA ABSOLUTAMNTE NADA y que es algo a lo que ella ya está totalmente acostumbrada y por lo que ha pasado muchas veces antes. Honestamente es poco probable que estés haciendo algo que nunca antes le haya sucedido y que la sorprendas y la dejes en estado de shock. No actúes por tanto como si estuvieras haciendo algo extraordinario porque no lo es.

Puede que al principio no te sientas cómodo acercándote y hablándole a una mujer desconocida pero seguro que ella te lleva ventaja en esto y está más que habituada a ese tipo de cosas. Recuerda también que si no está interesada en ti, puede que simplemente sea porque, en ese preciso momento no está interesada en absolutamente nadie. Incluso en el caso de que no esté interesada en ti porque
no seas su tipo, o porque hayas actuado de un modo que no le ha gustado piensa que NO ES PARA TANTO. Simplemente, déjalo atrás tan rápidamente como puedas y aprende a reírte de ello. Personalmente, me liberé del miedo a acercarme a una mujer desconocida cuando, pensando en ello, me di cuenta de que muchos de los mejores recuerdos que mis amigos y yo teníamos eran, precisamente de uno de esos momentos en los que uno de nosotros había sido duramente rechazado por una mujer.
De pronto entendí que ser severamente rechazado por una chica podía ser algo divertido.

Otro aspecto importante de la ecuación ACTITUD que debes considerar es que diferentes mujeres responden a diferentes apariencias físicas personalidades etcétera.
Puede que una mujer esté sólo interesada en hombres que visten con traje y chaqueta, mientras que otra sienta atracción por los que visten como si pertenecieran a una banda de rock. Por eso, cualquiera que sea el estilo que escojas y desarrolles,
NO LO CAMBIES SIMPLEMENTE PORQUE A ALGUNAS MUJERES NO LES GUSTE.
Comprende que tener un gran éxito con las mujeres implica también estar dispuesto a no gustar a algunas de ellas. Es el inevitable precio a pagar. Si intenta agradar simultáneamente a todas ellas sólo conseguirás no Agradar verdaderamente a ninguna. Cuando encuentres un estilo adecuado para ti cíñete a él y cámbialo sólo si eres tú quien decide cambiarlo y no porque nadie te lo diga o te lo deje de decir.