8/02/2009

Te rechazan mucho las mujeres


Sin duda habrá ocasiones en las que te encuentres con mujeres
Que simplemente no están interesadas en conocer a alguien nuevo en ese preciso instante por los motivos más que sean
1-Porque están felizmente casadas o involucradas
en una relación.
2- Porque ese día están enfadadas y de mal humor.
3-Porque son lesbianas y no sienten interés por los hombres.
4-Porque son frías y distantes.

Por lo que sea a menudo me resulta útil cuantificarlo del siguiente modo en un grupo aleatorio de 100 mujeres, sólo alrededor de 30 están interesadas en conocer a alguien nuevo en un sentido romántico de la expresión. Evidentemente, en términos negativos, esto significa también que 70 de ellas NO ESTÁN INTERESADAS en conocer a nadie nuevo en ese momento de sus vidas. Y de las 30 que sí lo están probablemente sólo 15 sean amables, divertidas y buenas personas ¿Te das cuenta de adónde quiero llegar con todo esto? Exacto si quieres tener éxito con las mujeres tienes que comprender que muchas de las mujeres con las que hables no estarán interesadas en ti y aprender a superarlo y a dejarlo atrás rápidamente. No pocos hombres se toman estas cosas demasiado EN SERIO y de un modo PERSONAL. En lugar de superarlo rápidamente y pasar a la siguiente mujer, se sienten defraudados y hundidos por ello. ¡Qué pérdida de tiempo!
Otra cosa que te ayudará a superar el miedo a acercarte a una mujer a la que (todavía) no conoces es caer en la cuenta de que la mayoría de ellas están acostumbradas a que constantemente se les acerquen los hombres con el propósito de seducirlas y ligar con ellas. Cualquier mujer incluso de aspecto normal está más
Que acostumbradas a ello. Por eso, antes de acercarte a una mujer piensa siempre
que NO PASA ABSOLUTAMNTE NADA y que es algo a lo que ella ya está totalmente acostumbrada y por lo que ha pasado muchas veces antes. Honestamente es poco probable que estés haciendo algo que nunca antes le haya sucedido y que la sorprendas y la dejes en estado de shock. No actúes por tanto como si estuvieras haciendo algo extraordinario porque no lo es.

Puede que al principio no te sientas cómodo acercándote y hablándole a una mujer desconocida pero seguro que ella te lleva ventaja en esto y está más que habituada a ese tipo de cosas. Recuerda también que si no está interesada en ti, puede que simplemente sea porque, en ese preciso momento no está interesada en absolutamente nadie. Incluso en el caso de que no esté interesada en ti porque
no seas su tipo, o porque hayas actuado de un modo que no le ha gustado piensa que NO ES PARA TANTO. Simplemente, déjalo atrás tan rápidamente como puedas y aprende a reírte de ello. Personalmente, me liberé del miedo a acercarme a una mujer desconocida cuando, pensando en ello, me di cuenta de que muchos de los mejores recuerdos que mis amigos y yo teníamos eran, precisamente de uno de esos momentos en los que uno de nosotros había sido duramente rechazado por una mujer.
De pronto entendí que ser severamente rechazado por una chica podía ser algo divertido.

Otro aspecto importante de la ecuación ACTITUD que debes considerar es que diferentes mujeres responden a diferentes apariencias físicas personalidades etcétera.
Puede que una mujer esté sólo interesada en hombres que visten con traje y chaqueta, mientras que otra sienta atracción por los que visten como si pertenecieran a una banda de rock. Por eso, cualquiera que sea el estilo que escojas y desarrolles,
NO LO CAMBIES SIMPLEMENTE PORQUE A ALGUNAS MUJERES NO LES GUSTE.
Comprende que tener un gran éxito con las mujeres implica también estar dispuesto a no gustar a algunas de ellas. Es el inevitable precio a pagar. Si intenta agradar simultáneamente a todas ellas sólo conseguirás no Agradar verdaderamente a ninguna. Cuando encuentres un estilo adecuado para ti cíñete a él y cámbialo sólo si eres tú quien decide cambiarlo y no porque nadie te lo diga o te lo deje de decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario