8/02/2009

La actitud

Cuando empecé a interesarme por cómo conocer y seducir a las mujeres, recuerdo que con frecuencia mi diálogo interior era parecido al siguiente: “Tengo miedo de acercarme a una mujer a la que no conozco y ponerme a hablar con ella”
Pensaba en todas y cada una de las cosas que podían salir mal, las elaboraba, las dejaba crecer en mi interior y era excesivamente consciente de ellas. ¿Qué pasa si tiene un novio celoso, está cerca de ella y quiere pelearse conmigo? ¿Qué pasa si dice algo que me hace sentir mal? ¿Qué pasa si lo intento, fracaso y entonces ella se lo dice
a los demás para que se burlen de mí y me consideren un perdedor? Todas esas ideas se amplificaban en mi interior, hasta el punto de conseguir sumirme en un miedo profundo y generalizado a conocer a nuevas mujeres, que resultaba Paralizador. Sin embargo, las numerosas experiencias transcurridas desde ese momento hasta ahora me han servido para aprender que, al conocer a una mujer, ninguno de mis peores miedos se convierte nunca en realidad. Verás, en los últimos años, he conocido algunas mujeres y ninguna (N-I-N-G-U-N-A). Ha reaccionado o provocado una situación que no haya sido capaz de resolver en ese mismo instante. En el proceso he aprendido también algo muy importante: No existe táctica o estrategia alguna que funcione en todas las circunstancias y con todas las mujeres.

1 comentario:

  1. jajaja esto esta gracioso..

    No se x k aveces tenemos k pensar y visualizar el futuroo,,, lo malo k siempre somos algo negativos y pensamos mushas cosas ..

    pero nada asi es la vida y somos seres pensantes x)..


    Muy buenoo esoo u.u--

    ResponderEliminar