4/04/2009

El primer cambio de paradigma



Cambia tu modo de pensar


Empecemos, por tanto, introduciendo un primer cambio
de paradigma en tu modo de pensar:
Averigua qué es lo que la mujer por la que te sientes
atraído desea y quiere, y no asumas erróneamente que
son las mismas cosas que TÚ necesitas y quieres.
Ya puestos, no supongas tampoco que lo que ella quiere
vaya a tener sentido alguno para ti, porque probablemente
no lo tendrá.
Tengo que reconocer que, personalmente, aceptar este
pensamiento y actuar bajo su influencia me resultó particularmente
difícil.
Prácticamente nada de lo que actualmente hago para
tener éxito con las mujeres tiene sentido para mí desde
un punto de vista lógico… y es razonable que así sea,
porque NO SOY UNA MUJER.
Pero ahora que he comprobado, una y otra vez, que lo
que hago resulta eficaz, ha dejado de preocuparme.
Ya no mi importa que mis acciones tengan o no sentido
desde un punto de vista lógico y formal. Todo cuanto me
preocupa es QUE FUNCIONEN.
¿Te das cuenta de la diferencia que ello supone?
Profundicemos ahora un poco más en el corazón y la
mente femenina.

En la naturaleza, las hembras seleccionan a los machos
la mayoría del tiempo. También sucede así en el cortejo
humano actual.
Incluso cuando es el hombre quien escoge a la mujer, la
mayoría de ellas aún orquestará la secreta fantasía de
que está voluntariamente dejándole que lo haga.
Por eso, al hablar con las mujeres es bueno tratar este
asunto y transmitirles (aunque sea de un modo insinuado
y mencionando experiencias pasadas) que tú eres el que
eliges y no el elegido.
Este tipo de cosas son muy, muy eficaces, en la medida
en que consiguen uno de mis logros favoritos: Transmitirle
a ella algo que, muy probablemente, NUNCA ANTES
EN SU VIDA LE HAYA OÍDO DECIR A UN HOMBRE.
Ésa es mi especialidad. Me gusta decirles a las mujeres
cosas que nunca antes han oído de boca de ningún hombre
y que ME HACEN DIFERENTE AL RESTO DE ELLOS DE
UN MODO DESEABLE.
Por eso, con frecuencia, me oirás decirles cosas como:
“Estoy a punto de decirte algo sobre ti que nadie te ha
dicho antes…”
Esa frase consigue poner a una mujer de puntillas en el
filo de su asiento y transportarla de inmediato a un estado
de completa e indivisa atención hacia ti. Si lo que dices
entonces es suficientemente profundo, y el contexto
es el apropiado, empezarán a verte como una especie de
chamán con poderes extrasensoriales. Las mujeres sienten
verdadera fascinación por este tipo de cosas.

Otro buen ejemplo es decirle a una mujer sexy, que en
ese momento actúa de un modo caprichoso y arrogante:
“Cariño, no me has engañado ni un solo minuto”.
Cuando pregunte “¿De qué narices estás hablando?” Le
respondes “Bueno, sé que la mayoría de los hombres
sucumben ante esa parte de tu personalidad que comunica
a gritos ‘Soy hermosa, distante y siempre me salgo
con la mía”… pero yo sé algo que ninguno de ellos sabe…

Hay otra parte de ti. Una parte que ninguno de ELLOS
consigue ver y que nadie que te haya conocido durante
sólo cinco minutos como yo te conozco ha visto nunca….

Puede que te hagas la dura, pero en el interior eres EXTREMADAMENTE
sensible.
Si alguien hace un comentario negativo de ti, quizás actúes
como si no te importara… pero pensarás en ello de
camino a casa. Sé que, secretamente, eres tan sensible
como una niña pequeña… simplemente la mayoría de la
gente nunca llega a conocer esa parte de ti…”
Esto confunde a una mujer emocionalmente distante de
un modo tan intenso que debes estar preparado para que
se su antigua personalidad se derrita instantáneamente y
emerja una persona completamente diferente.
Llegados a este punto, es sencillo empezar a hablar de
todo el juego de la seducción y de cómo las mujeres juegan
con los hombres, para hacerla saber que lo conoces
bien y que no vas a entrar en su juego.
Si dejas caer dos o tres comentarios profundos más, tendrás
una mujer que no te dejará a solas ni a sol ni a
sombra (ah, pero sigue comportándote como si quisieras
ser dejado a solas, para que ella no se canse de ti)

1 comentario:

  1. Alexi este tema si esta interesante me recuerda a una chica ke le dije lo mismo un dia ^^! pero no me salio como yo esperaba seguro pork no le di el toke de gracias pa`` la procima no me pasa eso

    Boy a dar cada pincelaso donde vaa aver ke sucede esta vez.

    Iván Ernesto Durán Núñez

    ResponderEliminar