10/31/2009

Los motivos subyacentes

Los motivos subyacentes
Creo que es importante analizar las diferencias entre
hombres y mujeres desde una perspectiva imparcial y no
tomarse las cosas demasiado en serio ni como algo personal.
Estoy convencido de que practicante cualquier pensamiento
o conducta que una mujer expresa, no importa el
poco sentido que en ese momento parezca tener para ti,
se sustenta sobre una intención positiva que lo respalda.
El drama, a menudo, es una forma de reclamar atención.
Los celos son, frecuentemente, un modo de proteger la
relación. Los juegos son herramientas que le permiten
asegurarse de que vas en serio y estás dispuesto a invertir
energía en la relación, etcétera.
Así que, mientras practiques para aumentar tu éxito con
las mujeres, recuerda no tomarte las cosas de un modo
personal. No te desalientes si te encuentras con juegos,
drama y cosas que no comprendes. Es lo normal.
Creo que, como sustrato de todo, los hombres están
habitualmente intentando encontrar a una mujer que les
de sexo, mientras que las mujeres están usualmente intentando
encontrar a un hombre que les dé lealtad y
compromiso.
Este orden de cosas se ha desarrollado durante millones
de años y es evidente que estas metas contienen un conflicto
obvio de intereses.
Así que simplemente admítelo y, a medida quepractiques
y aprendas, no olvides tomar estos factores en consideración.
Y, por supuesto, no te tomes nada de esto personalmente.
Los hombres han estado lidiando con estos mismos
problemas durante un largo tiempo.

1 comentario:

  1. MMM ^^! aun no leo nada esk esto es muy largo viejo me tomare mi tiempo , aki te dejo mi msn como acordamos , ernestoivan02@hotmail.com

    por si te orbidaste soy , ivan el amigo de ray y de kiki ^^!
    una cosa mas , esta bastante interesante este blogspot de verdad ke siii boy a tomar mi tiempo para leerlo y te dejare los comentarios conrespecto a los temas ke tienes ok
    te cuidas men asta ke nos veamos de nuebo ^^

    ResponderEliminar